Mirando el Blog...

Aguas eh!!???

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

jueves, 17 de enero de 2013

Algo Random (???)

Antes que nada, muchísimas gracias a todos ustedes que han llegado a comentar y ver este blog sin algún sentido... Se los agradezco mucho!! UvU Ustedes ser muy pro!!! y como es mi primera entrada del año, no he hecho algún dibujo del cual pueda enorgullecerme xDDD LOL así que hice un panel random mientras no tenía nada que hacer en el trabajo Cx
Que conste que es muy random xDDDDDD pero este panel tiene que caber en algún tomo de mi cómic!!! debe de!!!! xD fdjhgvdkjfhgdkfjhgd!!



Ahora imaginen la cara de Elle (la mejor amiga de la chica rubia Ivy) al escuchar esto!! xDDDD espero que hayan mas frases como éstas en otros momentos del cómic y así Cx (la cara cínica de Ivy :V)
ashfdg!! Bueno,, ya me voy, por que ahora si tengo trabajo y procrastino demasiado (???)

1 comentario:

  1. ¡Hola Dani!
    He estado bien gracias, espero que tú también :)
    Me dio mucha risa el panel XD

    Gracias por pasar a mi blog, saludos :D

    ResponderEliminar