Mirando el Blog...

Aguas eh!!???

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

jueves, 20 de septiembre de 2012

C:

Aquí haciendo que mi blog no se muera! dsadfsafdsafgh!!! 
Les traigo un ilustración que hice en la tarde! Me gusta usar este estilo por que es más "fino" en cuanto a como hago a los personajes! y así xDDD
Espero les agrade C:
Ella es mía!!! >D
PD: Saben de que me di cuanta hoy?????? De que mi blog de las extraneses de Dani volvio a vivir!! .__________. Ahora no se que hacer en el otro blog... :I

2 comentarios:

  1. ja.. justo cuando deseas volver con este.. revive el otro, lol sucede sucede.... y de tu ilustración sin mas que decir.. Excelente como siempre :) me gusto, me gusto

    ResponderEliminar
  2. Dani!!! yo siempre te recordare así :3 jaja tiene millones de años sin saber de ti!!! cosa que ya vendrá el fin del mundo y tu me sigues ignorando U_U jaja espero estés muy bien, me gustaría saber ya tus historias de tu vida laboral :D sabes que te admiro, y espero que en realidad algún día, de verdad podamos trabajar juntas, esa idea nunca sea desvanecido de mi cabeza ;D ...bueno si quieres, jaja tal vez me menos precias por aun no ser una Diseñadora Gráfico y Multimedia completa, como tu ya te graduaste ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar