Mirando el Blog...

Aguas eh!!???

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

domingo, 5 de agosto de 2012

De nuevo....

Bueno... hola muchachos y gente que visita este blog... bueno, soy la chica que alguna vez conocieron como Dani, pero ahora me hago llamar "Chica Asteroide" hasgdfsgdfasg por que???? porque ese nombre se escucha sensual (??) ok nou! solo me gusta y ya xDDD LOL asi que bueno, ya sabran que mi blog que ya era muuuy viejito lo echaron a perder con enlaces maliciosos y pues lo borrare desgraciadamente... ;w; perdere todo lo que tenia alli pero ps ni modo Cx todo por abandonar a mi pobre blog asdghjasda ;u; aun asi... estoy de vuelta y le pondre mas amor a esto... y como ya no se que publicar, mejor les presentare mis proyectos y dibujos C: como por ejemplo ahorita.... un dibujo que hice recientemente por puro ocio xD ahsgdfgsfahgs ok, ya me voy C: pasenla bien si es que se deciden seguirme <3

Para quienes no lo sepan, ella es un personaje que cree C: se llama Ivy y pronto pondre mas de ella y otros personajes C:

2 comentarios:

  1. hola dani!
    espero me recuerdes, si habia visto que tu blog aparecia como malware o algo asi, que malo =(

    que bueno que regresemos a los blogs como antes, es increible hacer un post en un blog o hacer un videoblog, me encantan ambas cosas y que bueno que podemos volver a saber de nuestras locuras, bueno, espero me recuerdes, soy ccscool aunque ya cambie mi nombre de usuario tambien =D

    saludos! =)
    Jonathan Aziz =)

    ResponderEliminar
  2. Dani con i!! al fin te encuentro, bueno como ya dijo el hombrecillo de arriba decidimos regresara escribir ya que ahora tenemos más conciencia de lo que publicamos y ya le agarramos mas el pedo a esto de la redacción y pues me estaré pasando por aquí seguido, espero publiques cosas con constancia :). Aaah por cierto soy el que solían llamar "Alamaster". Tu nuevo nombre esta bien sensual jaja XD

    ResponderEliminar